
Un espacio para sentir, comprender y transformar
Ser Presente. Psicología en Relación, es un espacio que nace del reconocimiento de que el ejercicio de la psicología requiere presencia, sensibilidad y compromiso con convicción ética y humana,.
Acompañamos procesos de transformación personal y relacional, con una mirada profesional y profundamente respetuosa de la singularidad de cada persona, vínculo o grupo.
Nuestra propuesta se basa en tres pilares:
Sentir

Crear espacios donde las sensaciones y las emociones puedan expresarse desde la presencia, el respeto y la consciencia.
Comprender

Dar sentido a la experiencia, reconociendo su dimensión relacional y subjetiva.
Transformar

Posibilitar nuevas formas de estar consigo y con los demás, desde un lugar más consciente, respetando los ritmos de cada quien.
¿A quiénes acompañamos?
Trabajamos con personas de manera individual, en pareja, familias y grupos que buscan atravesar situaciones difíciles, fortalecer vínculos o habitarse y relacionarse de forma más consciente.
También acompañamos a organizaciones e instituciones interesadas en promover el cuidado y el desarrollo personal y relacional en sus equipos de trabajo.

Nuestra práctica se sostiene en una ética del cuidado: respetamos los tiempos subjetivos, valoramos el encuentro como espacio de transformación, y trabajamos con responsabilidad, sensibilidad y formación continua.
